Liga Masculina de Vóley en Julia

DEPORTES 09 de septiembre de 2022 Por InfoRumbo
El evento que comenzó el sábado 3 de septiembre en el Gimnasio Aldo Astolfo Bazán.
Rio-Turbio-Volley-1024x819

González manifestó que a futuro, la idea que tienen es la de poder hacer un Club: “Estamos metidos con el fútbol y ahora vamos por el vóley. Este fin de semana empezamos con la liga, se jugó en el gimnasio de Julia Dufour con 10 equipos, a último momento se nos bajó Amuvoca de El Calafate porque al ser federados no les permitieron jugar el certamen”, afirmó a Te Paso La Pelota.-

“Al ser la primera liga, Julia Dufour tiene dos equipos (A y B). Además, participan Los Chichilines, Legendarios, Vikingos, Picantes, la Dante Cantarutti, Tercer Tiempo Conejosaurio, la Escuela Municipal de 28 de Noviembre. La idea es traer equipos de afuera para la siguiente fecha, estamos trabajando en conjunto con la Municipalidad para ver el tema del alojamiento”, recalcó.

“Pudimos meter tres jornadas, el sistema es todos contra todos, clasifican del primero al octavo, se juega la ronda playoff, y luego las semifinales y la final. Nuestra idea es juntar fondos para tener elementos de vóley y promover el deporte”, señaló.

Cabe remarcar que este fin de semana, la Liga se va a estar jugando en el Gimnasio de la UNPA-UART: “Agradecemos a la universidad por aceptar nuestra solicitud,. Será triple jornada. Queremos terminar lo más antes posible para hacer el Torneo Clausura, con equipos de afuera”, subrayó.

Te puede interesar