Darío Menna:"El proyecto nacional y popular iniciado por Néstor y Cristina necesita que la militancia vuelva a copar las calles".

POLÍTICA 03 de septiembre de 2022 Por InfoRumbo
El Intendente participó del acto en repudio del ataque sufrido por la Vicepresidenta Cristina Fernández y expresó su apoyo hacia la líder. 
c3b22e18-fb9a-49fd-a9a6-798e3dc72a1f

En el Gimnasio del Sindicato de Luz y Fuerza Cuenca Carbonífera, referentes políticos y sindicales, acompañados por un importante número de vecinos, se reunieron con el fin de manifestar su apoyo y solidaridad hacia la figura de Cristina Fernández de Kirchner, y de rechazo ante el ataque magnicida del que fuera víctima durante la jornada de este jueves. 

En declaraciones a este medio, el Intendente Darío Menna, manifestó "lo que ocurrió este jueves ha marcado un momento en la historia; han atentado contra nuestra líder, pero sobre todo, han atentado contra la democracia". En relación a la participación de la ciudadanía en el marco de la jornada de reflexión decretada por el Presidente Alberto Fernández, el Intendente remarcó "acá no hay cargos de ningún tipo, tiene que estar toda la república defendiendo la democracia y bancando a la gran conductora". 

"Río Turbio tiene que estar siempre y tiene que tener memoria", aseguró Menna y agregó "el proyecto nacional y popular iniciado por Néstor y Cristina y necesita que la militancia vuelva a copar las calles". 

Con respecto al atentado que sufrió Cristina en la noche de este jueves 1º de Septiembre, el Intendente manifestó "a Cristina tiene la acompaña el pueblo y además la acompaña un gran soldado, un ángel que es Néstor y la cuida desde el cielo". En ese sentido agregó "Cristina y Néstor enamoraron a la militancia, con paz, amor y consciencia social y hoy volvimos a tener esa alma militante que por un momento parecía que se había apagado por los medios de comunicación, por el partido judicial y por un grupo de personas que atentaron contra el país".

Te puede interesar