Karina Nieto: "Tenemos que llevar la bandera de Cristina en lo más alto"

El feriado decretado por el Presidente Alberto Fernández estuvo marcado por un profundo sentimiento de rechazo a la violencia instalada en las últimas semanas contra la figura de la Vicepresidente que culminó con el intento de magnicidio de este jueves.
Referentes sindicales y políticos, además de integrantes de distintas instituciones intermedias de Río Turbio se congregaron en la tarde de este viernes 2 de septiembre en las instalaciones del Gimnasio del Sindicato de Luz y Fuerza Cuenca Carbonífera, para expresar el rechazo ante el ataque sufrido este jueves por la Vicepresidenta Cristina Fernández.
Karina Nieto, Vicepresidenta de Cámara de Diputados de la Provincia alzó la voz durante el acto para manifestar su repudio ante los hechos de violencia vividos durante los últimos días en contra de Cristina y expresó "marcar el rumbo de la democracia está en manos de cada uno de nosotros, de todos los que estamos convencidos de que el camino es defender a la vice presidenta".
En su breve discurso, la legisladora enfatizó "tenemos que llevar la bandera de Cristina en lo más alto y dejar bien en claro que en la Cuenca somos peronistas".