Alicia Kirchner : “Tenemos que trabajar por la paz social y la democracia”

POLÍTICA 02 de septiembre de 2022 Por InfoRumbo
Enfatizó: “Esto parece que esto hubiera pasado en otro país, pero pasó acá en Argentina y eso nos duele”.
20220902_AK_CASA_DE_GOBIERNO-3

La gobernadora se dirigió a los presentes en el Salón Blanco reunidos en repudio ante el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Allí pidió trabajar para conservar el tejido social.
Alicia Kirchner al finalizar la cadena nacional del presidente Alberto Fernández señaló: “Tenemos que trabajar por la paz social y la democracia” y pidió a los y las presentes: “Más allá de la bronca que uno pueda tener en este momento, no tenemos que responder con intolerancia o como quienes construyen caminos de odio, con eso no se logra nada”.

20220902_AK_CASA_DE_GOBIERNO-12

También remarcó que “es importante conservar nuestro tejido social” y visiblemente emocionada, enfatizó: “Esto parece que esto hubiera pasado en otro país, pero pasó acá en Argentina y eso nos duele”.

A la vez, remarcó: “Se trata de una vicepresidenta que está tratando, junto al presidente, de sacar este país adelante y todos sabemos dónde está la intolerancia”.

Finalmente, reflexionó: “Tenemos mucha gente joven que ha vivido toda su vida en democracia, breguemos porque continuar. Algunos les molesta que vivamos esa democracia”.

Te puede interesar