Nueva instancia de los Juegos Culturales Evita 2022 en Rio Turbio

CULTURA 01 de septiembre de 2022 Por InfoRumbo
La cita es el Centro Cultural Renato Nestiero Mare. Arribaran los seleccionados de todos los municipios.
descarga (76)

El 3 de septiembre se realizará el encuentro de los Juegos Evita Culturales en Rio Turbio. Así lo hizo saber  Nancy Torreblanca, Coordinadora provincial  de dicho evento.

“Estamos en la última semana. El domingo se hizo público el listado de  seleccionados para la instancia provincial presencial de los Juegos Culturales”,  detalló Torreblanca

En ese sentido explicó que hubo una instancia virtual, debido a la gran cantidad de inscriptos. 

Esta instancia  será el sábado a partir de las 14 hs, se trasmitirá en directo por canal 9. “Vamos a mostrar en pantalla todos los seleccionados y con público presente”, dijo

En este sentido comentó que este año el lema es ´Malvinas nos une´ y las expresiones artísticas giraran sobre esta temática.

También adelanto que se presentará un show de cierre que hasta el momento se mantiene en secreto porque será una sorpresa para los espectadores. 

La cita es el Centro Cultural Renato Nestiero Mare  de Rio Turbio y develara cuales serán los últimos seleccionados en cada disciplina para el pasaje  a la instancia nacional. 

Vale mencionar que esta instancia de participación son una iniciativa en articulación con los Gobiernos provinciales, y tiene como objetivo promover la participación y fomentar las identidades locales para fortalecer la inclusión social, por medio de las expresiones culturales, y el trabajo en equipo en ámbitos respetuosos y solidarios.

Te puede interesar