Rio Turbio: Regresan los juegos UNPA

DEPORTES 25 de agosto de 2022 Por InfoRumbo
Se desarrollarán durante los días 27 y 28 de agosto
descarga (77)

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral anunció que durante los días 27 y 28 de agosto volverán a realizarse los tradicionales Juegos UNPA, que en su XIV Edición tendrán como sede a la ciudad de Río Turbio y reunirán a estudiantes de las cuatro Unidades Académicas de la casa de altos estudios.

Este evento, que constituye en uno de los más importantes del deporte universitario de la región Patagónica, permitirá que más de 180 estudiantes deportistas de la institución vuelvan a encontrarse a través de la práctica deportiva, en esta ocasión en las disciplinas Basquetbol masculino, Futsal femenino, Voleibol masculino, Ajedrez, Voleibol Femenino, Tenis de mesa y Futsal masculino.

La directora general de Bienestar Universitario, Prof. Claudia Ferreyra, manifestó que “desde la organización se ha trabajado a la par con las autoridades y gestión de la Unidad Académica Río Turbio, con la Secretaria de Hacienda y con las Áreas de Deportes y las Direcciones de Acceso y Permanencia de todas las Unidades Académicas” y agradeció especialmente “el compromiso asumido por la Municipalidad de Río Turbio”.

Te puede interesar