Cristina es pueblo, Cristina es Río Turbio, es la Cuenca

POLÍTICA 24 de agosto de 2022 Por InfoRumbo
Ya no importa si sos peronista, Kirchnerista o Cristinista, no importa nada de eso, nos trasciende, a todas, a todos, a todes.
040915rioturbio3

Lo de hoy, que no es más que la continuidad de lo que comenzó en la tarde noche de ayer, no es más que otra prueba de que Cristina Fernández de Kirchner, nos trasciende. 


Ha mantenido silencios, incluso, cuando sus más fervientes adeptos y adeptas esperaban sus palabras, ¿Por qué? Porque no solo entiendo los tiempos de la política, sino también de la economía, y fundamentalmente, porque conoce el humor social, lo interpreta como pocas y como pocos.

En Río Turbio, quedó demostrado hacia qué lado se inclina la balanza, puede haber muchas discusiones, pero a Néstor y a Cristina, no sé los toca. Desde el Intendente, Darío Menna, hasta las distintas agrupaciones, básicas, organizaciones y por supuesto el PJ de la ciudad, salieron a manifestarse, Menna fue claro "vamos a apoyar a la jefa", y convocó también a la imponente caravana de hoy.


Cristina trasciende, es la misma mujer que ganó con más del 54 por ciento de los votos, es la misma mujer que en el 2017, cuándo algunos la trataban de "cadáver político ", hizo una impresionante elección en Bs. As, la misma que presentó un libro, su libro, y automáticamente copó la escena Nacional, y la que en Mayo del 2019 tuvo su "renunciamiento histórico" y sacó a la derecha oligárquica del poder de la Nación.


Cristina es pueblo, Cristina es Río Turbio, es la Cuenca, y la Río Turbio y la Cuenca, son Cristina también, porque ella miró para este lado, ahora nosotros, la miramos a ella.

Te puede interesar