Una concentración en Río Turbio en apoyo a Cristina Kirchner

Este martes, los vecinos de Río Turbio respondieron a la convocatoria impulsada por el Intendente Darío Menna de "copar las calles" y de acompañar a la Ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que actualmente sufre una dura envestida por parte del poder judicial. "No podemos estar ajenos, tenemos que acompañar a la jefa", dijo Menna en declaraciones a este medio.
El Intendente, comprometido en su rol de militante, remarcó "tenemos memoria, tenemos siempre presente lo que Néstor y Cristina han hecho por nuestra ciudad". Además enfatizó "se trata de un ajuste de cuentas de un pequeño grupo concentrado que siguiendo intereses propios, quieren proscribir a una líder popular, pero no lo van a lograr".
En otro tramo, Menna replicó las palabras de la Vice Presidenta y aseguró "no vienen por Cristina, vienen por todos. Vienen por los trabajadores, por los Gobiernos Peronistas, vienen por los Sindicatos y por todos los que defendemos a la Patria Grande". En esa línea, agregó "se trata de un ataque sistemático que busca proscribir a los gobiernos populares de la región", en alusión a Evo Morales en Bolivia, y a Lula Da Silva en Brasil.
"Estos intereses atacan a través del partido judicial, porque no están acostumbrados a someterse a la voluntad del pueblo", fustigó el dirigente.
Finalmente, Menna reiteró "la militancia tenía que salir a bancar a una conductora que nos ha dado todo como argentinos y como rioturbienses", y agregó "cuando tocan a la conductora, los militantes vamos a salir a copar la calle, como nos enseñó Néstor; el pueblo argentino demostró que cuando tenemos que defender lo nuestro, lo hacemos".