La 75 Oktubres apoya a CFK: " intentan proscribir a los que el pueblo quiere"

POLÍTICA 08 de agosto de 2022 Por InfoRumbo
En una misiva de la Unidad Básica que tiene como referente al joven dirigente Darío Menna, manifestó su apoyo a la vicepresidenta de la nación, ante el embate del "partido judicial".
040915DSC_0105-2-530x383

Los integrantes de la Unidad Básica 75 Oktubres; queremos expresar públicamente nuestro apoyo a la compañera Cristina Fernández de Kirchner ante el atropello del partido judicial, que pone en vergüenza a la justicia en nuestro país.


Una vez más ante la sociedad Argentina queda expuesto que los mismos que fueron parte de lo peor de nuestra historia; son los mismos que hoy se ocultan en el poder judicial para proscribir nuestro futuro y desarrollo.

Son los mismos, que interactúan con una política sucia, de persecuciones, mentiras, y de llevar al país al fondo del abismo económico y social.


Pasaron de ser un esquema judicial ejemplar, a ser un mamarracho que pone en vergüenza a todo el sistema judicial del país. Con el macrismo; vimos como hicieron presidente a un procesado que los designó a dedo y por decreto; y nos preguntamos qué es peor si aquel que impunemente designó altos funcionarios judiciales a su gusto; o aquellos personajes de largas y supuestas prestigiosas carreras judiciales que aceptaron corromper la Constitución Nacional y las leyes, aceptando esas designaciones.


Son los mismos, son el partido judicial; conviven hasta para el picadito de fútbol de espaldas al pueblo, y con el único fin de abrirle camino a la negación de la política; y como en los tiempos más tristes del país; proscribir la justicia social, la independencia económica; y la soberanía política de nuestro pueblo.


Por ello; no nos vamos a callar. No vamos a dejar las cosas como un hecho mediático; porque esto es serio. No quieren un país justo; no quieren que tengamos desarrollo; no quieren al pueblo; y por eso intentan proscribir a los que el pueblo quiere.


Desde la cuenca carbonífera, brindamos nuestro apoyo a la compañera Vicepresidenta de la Nación, dra. Cristina Fernández de Kirchner; porque sabemos y estamos convencidos de la persecución política e ideológica desde el poder judicial, que cada vez está más claro que nada tiene que ver con los judicial sino con una acción netamente política contra la figura más representativa que posee el país para garantizar que salgamos adelante como pueblo, y volvamos al camino de nuestra prosperidad.

Te puede interesar