Se realizó un Torneo de Gimnasia Artística en Río Turbio

DEPORTES 08 de agosto de 2022 Por InfoRumbo
El encuentro tuvo lugar durante este fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Lucas Moussou.
7d518c9a-e30c-4b3a-96e7-c939edd28fcb

Este viernes 5, sábado 6 y domingo 7, se llevó a cabo en Río Turbio un encuentro de Gimnasia Artística Nivel Escuela. El torneo se realizó en las instalaciones del Polideportivo Lucas Moussou y contó con la participación de Escuelas de toda la zona sur de la provincia de Santa Cruz.

La profesora a cargo de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de la localidad, Vanesa Villagrán, comentó que "desde la Federación estamos apuntando al semillero, haciendo hincapié en el futuro". Sobre la actividad de este fin de semana, la profesora informó "recibimos a 127 nenas de la zona sur de la provincia, de escuelas de la cuenca y de Río Gallegos" y agregó "para muchas es su primer torneo".

fc9d29de-4861-419e-87f7-0de460d003b3 (1)

Villagrán destacó la participación de la comunidad en la actividad manifestando que "volvimos a las viejas épocas del polideportivo lleno después de estar dos años parados" y aseguró "para nosotros es un orgullo tener tanta concurrencia y estamos muy contentos porque las nenas están felices".

La docente agradeció al Municipio de Río Turbio por la generación de este espacio y agregó "gracias a lo que se viene desarrollando se abre la posibilidad del encuentro y la competencia" y adelantó que "el 20 y el 21 de agosto tenemos los Juegos Evita en Puerto Deseado, donde viajaremos con más de 100 niñas de nivel 1 y 2 de Río Turbio y con nenas del nivel 1 de la Escuela de 28 de Noviembre".

Te puede interesar