Fiesta de la Nieve: "Estas propuestas generan oportunidades laborales"

TURISMO 18 de julio de 2022 Por InfoRumbo
Así lo expreso el  Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz, Jorge Ferreyra participó de la nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve y recibió un presente por parte del intendente Darío Menna. 
293602919_413374657491910_6272236645751405295_n (1)

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz, Jorge Ferreyra participó de la nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve. Respondiendo a la invitación de la organización, el funcionario se mostró agradecido y manifestó su satisfacción con la experiencia. Al respecto aseguró "estoy muy contento y muy agradecido por la invitación".

Ferreyra, destacó la importancia del evento para la localidad y la cuenca. "Felicito al intendente y a toda la organización por las posibilidades que han abierto para los vecinos, no solo para desarrollarse sino también para disfrutar. Es una muy buena iniciativa", remarcó. 

En relación a esta edición de la Fiesta, Ferreyra aseguró "veo un evento con otro espíritu, con muy buena onda. Es una apuesta muy grande y propone una proyección no solo a nivel provincial si no también internacional". En esa línea reiteró "estas propuestas generan oportunidades laborales, el turismo tiene que ver con aportar por aquello que promueve el trabajo". 

Para finalizar, el funcionario reiteró su reconocimiento por la organización y destacó la participación de los trabajadores municipales, que "hicieron posible que la fiesta sea lo que es hoy" y agregó "nosotros desde el ministerio siempre vamos a tratar de aportar, de brindar herramientas para los emprendedores".

Te puede interesar