Fiesta de la Nieve: Para Mario Ilundain el evento “mueve un montón a la comunidad"

TURISMO 18 de julio de 2022 Por InfoRumbo
Así lo expreso el Presidente del Club Andino
7ea0ac2b-550b-4ff1-88ac-9b8576c775e8

La Fiesta de la Nieve Río Turbio 2022, se desarrolló este fin de semana en el Club Andino. El acto, contó con la presencia del Diputado Nacional Jorge Verón, la vicepresidente de la Cámara de Diputados del a Provincia Karina Nieto, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Jorge Ferreyra, además del Intendente de Río Turbio Darío Menna, autoridades del Club Andino y miembros del Concejo Deliberante. 

En la ocasión el Presidente del Club Andino, Mario Ilundain, dirigió unas palabras a los asistentes y destacó el esfuerzo de la organización. Al respecto aseguró "venimos trabajando desde el momento en que asumimos, acá hay muchas horas de trabajo. La concreción de esta fiesta era una de los principales objetivos". 

Tras agradecer la presencia y el acompañamiento de las autoridades y de la comunidad, el dirigente destacó el apoyo recibido por parte de la Municipalidad. En esa línea aseguró "tenemos que agradecer al intendente que puso todo a nuestro alcance para que este proyecto se concrete". 

Para finalizar, Ilundain manifestó su emoción y aseguró "estoy muy contento de que cada uno pueda venir y mostrar lo que hace. Tenemos que estar contentos de que esta fiesta se llene. Este evento mueve un montón a la comunidad" remarcó. 

Al finalizar el acto, Mario Ilundain, realizó la firma del acta acuerdo de la concesión de la hostería, con Gastón Santaolalla, representante de la empresa Maximia. 

Te puede interesar