Fiesta de la Nieve: Menna destacó el compromiso de los trabajadores municipales.

SOCIEDAD 18 de julio de 2022 Por InfoRumbo
Durante su discurso en el acto de cierre de la Fiesta de la Nieve Río Turbio 2022, el Intendente pidió un aplauso para los empleados que trabajaron en la organización.
293170865_413373937491982_8304396136131235729_n

La 14º edición de Fiesta del Nieve propuso tres días colmados de actividades y de una grilla artística de primer nivel. El acto de cierre contó con la participación de autoridades provinciales y municipales y de las instituciones que participaron en la organización. 

Tras le salutación de las autoridades de la localidad chilena de Puerto Natales, que agradecieron la invitación y comprometieron una visita para el próximo mes de agosto, se sucedieron los oradores para dirigirse al importante marco de público presente. 

Sobre el final del evento, el Intendente de Río Turbio, Darío Menna, se dirigió a los presentes, comenzando por un pedido de reconocimiento para los empleados municipales que "están trabajando desde hace cuatro días, y siempre están al pie del cañón".  Además, Menna valoró el apoyo de las autoridades y de las empresas que apuestan por estos eventos. "Gracias al Gobierno Nacional y Provincial, y a todos los entes que aportaron para que este evento sea lo que es", manifestó.

Acerca de la Fiesta, el intendente remarcó "además de potenciar nuestros paisajes y nuestros deportes de invierno, la Fiesta de la Nieve, potencia a nuestros productores, artesanos y gastronómico, les da un lugar para mostrar lo que saben hacer". 

Con respecto a la organización, Menna aseguró "con tiempo para la organización pudimos armar algo más grande y más lindo". Para finalizar, en la misma línea el Intendente remarcó "Río Turbio tiene que ser potencia turística, no solo a nivel provincial si no que tenemos que apostar a posicionarnos a nivel nacional".

Te puede interesar