PAMI y HJAS firman convenio por servicio de diálisis

SALUD 06 de julio de 2022 Por InfoRumbo
Durante el encuentro se concretó la firma de un convenio que enmarca la prestación del servicio de diálisis en dicho nosocomio.
288466636_720479745689022_3561049338340304252_n (1)

Durante la jornada de este martes, visitó la localidad el Director Ejecutivo de PAMI Santa Cruz Gustavo Bórquez, quien mantuvo una fructífera reunión con la Directora Asociada del Hospital Dr. Alberto Sánchez Alfonsina Fernández. Durante el encuentro se concretó la firma del convenio que enmarca la prestación del servicio de diálisis en dicho nosocomio. 

Cabe aclarar que el servicio de diálisis, lleva tres años funcionando en la localidad de manera ininterrumpida, pero de acuerdo a lo informado por el funcionario, "nunca existió un contracto específico que regule el servicio" dentro de las prestaciones del PAMI. En esa línea, Bórquez recordó que "en la última auditoría que realizó el PAMI a Nivel Central, destacó la excelencia del servicio y los protocolos los que cuenta la sala". 

De la reunión en la que se concretó la firma del convenio, participaron además de Bórquez y Alfonsina Fernández, el Administrador Mariano Nadalich, la jefa del Servicio de Diálisis Dra. Sandra Fiorella, los diputados Karina Nieto y Matías Mazú y la jefa de la agencia a nivel local, Pamela Sajama

Te puede interesar