Feria del Libro Zuliani: “Este evento refleja la felicidad de volver a la presencialidad de la cultura”

LA PROVINCIA Y LA REGIÓN 17 de junio de 2022 Por InfoRumbo
Como en todas las ediciones, los distintos estamentos del Ejecutivo Provincial se suman y apoyan la Feria Provincial del Libro cuyo lema de este año es "Reencuentro con lxs lectorxs”. En este sentido, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, inauguró esta nueva edición destacando que “este evento refleja la felicidad de los santacruceños y santacruceñas de volver a la presencialidad de la cultura”.
287470794_2497877900375826_1888105140578247319_n

En esta oportunidad y ante distintos funcionarios de la esfera provincial, el Ministro de Gobierno expresó que “este evento refleja la felicidad de los santacruceños y santacruceñas al volver a la presencialidad de la cultura”.


Por esto mismo, reseñó que “nos tocó comenzar la gestión en medio de una pandemia y pensar una oferta cultural desde la virtualidad” y que “trabajamos, en una primera instancia, con aforo estricto, y para la siguiente edición de manera mixta y llegamos a tener un cierre con alrededor de once mil personas”.


“En esta 28ª Feria Provincial del Libro también esperamos un acompañamiento muy importante y que las instalaciones del Complejo Cultural vuelvan a colmarse de familias, alumnos de todas las escuelas, los libreros, y los artistas”, dijo.


Y concluyó transmitiendo a los presentes “el saludo y las felicitaciones al equipo de cultura por parte de la Gobernadora, Alicia Kirchner” agradeciendo “a todos los funcionarios y público en general que nos acompañar, hoy, en el regreso del evento cultural más importante de los santacruceños y santacruceñas”.

Te puede interesar