Se lanzó concurso para elegir un logotipo por los 80 años

SOCIEDAD 16 de junio de 2022 Por InfoRumbo
El municipio de Río Turbio presentó un concurso para elegir un logotipo por los 80 años del aniversario de la localidad.
camino

Conforme lo señala la convocatoria oficial: "Río Turbio es carbón, es nieve, es lenga, es trabajo y es esfuerzo. Es un asentamiento con sentido patrio, fronterizo y de gran importancia geopolítica para nuestra nación.

El 14 de diciembre de 2022 cumplimos 80 años y por eso trabajaremos en fortalecer nuestro sentido de pertenencia, nuestra historia y nuestra identidad junto a los colectivos y entidades locales.

Es con todos, es con las comunidades que debemos proteger y mantener la esencia de nuestras fiestas y  actividades culturales como identidad local del municipio y con una mirada propia rioturbienses.

El pueblo donde nacimos y crecimos, donde compartimos los primeros años de vida, donde la familia, los amigos, el paisaje y muchas veces, las inclemencias del tiempo, forjaron lo que somos como habitantes de este
suelo.

CAMINO A LOS 80 es la propuesta que desde la Municipalidad de Río Turbio tiene como objetivo generar actividades que incentiven la participación ciudadana, el rescate histórico y el fortalecimiento de nuestra identidad.

Es camino transitará nuestros valores, tradiciones, símbolos y creencias con  un sentido de pertenencia que se guarde en el recuerdo propio y en el de las futuras generaciones".

Para mayores conocé aquí las bases y condiciones:

https://acortar.link/eXna7C

Te puede interesar