Se dio a conocer el resultado del 1° Concurso "Monumentos Naturales de la provincia de Santa Cruz"

LA PROVINCIA Y LA REGIÓN 14 de junio de 2022 Por InfoRumbo
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Agrario Provincial, informó quiénes son las y los ganadores del 1° Concurso "Monumentos Naturales de la provincia de Santa Cruz".
953cb7f3fabfd95889ce0a17087636f1_XL

Los premiados, elegidos por un destacado jurado, son:

Categoría Aficionadas:

1°Lugar: Analia Barcia (Tachurri 2)

2°Lugar: Sebastian Alejandro Candeias (Foto2)

3°Lugar: Silvia Fiebke (Foto 2)

 

Categoría Profesionales:

1°Lugar: Aran Eider (CC)

2°Lugar: Mario Cadiz

3°Lugar: Pipe1

 

Premio Redes:

Mario Cadiz

 

“Monumentos Naturales” es un concurso que está enmarcado en dos fechas conmemorativas. En primer lugar, cada 31 de mayo desde 1992, se celebra en Argentina el Día del Guía de Turismo, por el nacimiento del perito argentino Francisco Pascasio Moreno, naturalista, explorador e investigador y promotor de los viajes turísticos.

Por otro lado, cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, una de las principales instancias de las Naciones Unidas para impulsar la sensibilización sobre el impacto del ser humano en el planeta y la biodiversidad.

Con esta invitación a fotografiar los espacios naturales, se intentó dar a conocer cuáles son los Monumentos de nuestra provincia e interactuar con los profesionales y aficionados de la materia.

Desde la Dirección Provincial de Áreas Protegidas, dependiente del Consejo Agrario Provincial, felicitan y agradecen la participación de lxs aficionadxs y profesionales de la imagen, amantes de la naturaleza.

Te puede interesar