Menna destacó el avance en políticas públicas sobre la economía regional

POLÍTICA 30 de mayo de 2022 Por InfoRumbo
En entrevista con la Radio Pública de Río Turbio, el Intendente Darío Menna habló de varios temas de actualidad, que abarcan el comercio local; la canasta básica; y la situación de los recursos naturales.
355486a4-0caa-4d8a-94ca-5f02ebfb6ec6-1536x865

Entrevista Dario Menna Fuente: Radio Pública Río Turbio

Menna destacó el trabajo con su par de Río Gallegos Pablo Grasso en el marco del Convenio de Hermandad firmado el 14 de diciembre; el cual permite interactividad entre ambos municipios en distintos asuntos sociales.

“Carrefour, Diarco o los dos”, indicó Menna respecto a las negociaciones que se están realizando con los supermercadistas regionales y funcionarios provinciales. “Ojala que lo podamos concretar lo más rápido posible”, enfatizó el Intendente.

“Buscamos trabajar sobre la canasta básica alimentaria para que no se licuen los sueldos”, dijo el Intendente sobre la situación económica comercial.

Además en la entrevista radial; Menna se refirió a la situación de los recursos naturales; YPF; y la situación de YCRT, entre otros temas, donde destacó varias obras en ejecución y a ejecutar en los próximos meses.

FUENTE: Radio Pública Río Turbio

Te puede interesar