Jorge Verón: “Le pido al querido pueblo de Río Turbio que sigan acompañando a la compañera Cristina Fernández de Kirchner con toda la fuerza”

POLÍTICA 14 de diciembre de 2022 Por InfoRumbo
El diputado envió un mensaje político a los rioturbienses
4611846e-c4cf-4916-ab95-ac6d8d023a3c (1)

Jorge Verón, diputado nacional por la provincia de Santa Cruz, está en Río Turbio acompañando un nuevo aniversario. “Estoy acompañando a las autoridades, a los vecinos, a las vecinas de nuestro Río Turbio, a nuestros queridos pioneros, que nos fundaron, que vinieron de distintos lugares del mundo compartiendo un poco el festejo con todos ellos” , comenzó diciendo.

“Hemos pasado momentos muy duros, estos cuatro años anteriores, después vino la pandemia donde hemos perdido familiares, vecinos y la verdad es que si hay algo que tiene este pueblo, y que nos enseñó es a nunca bajar los brazos”, reflexionó 

“Creo que tenemos que seguir por el mismo camino, por el mismo rumbo, no bajar los brazos, pelear por lo que siempre quisimos y defender nuestra empresa madre más que nunca”, afirmó 

Para finalizar el diputado envió un mensaje a la comunidad. “Primero quiero pedirles no bajar los brazos, segundo que somos lo que somos gracias a que en sus principios, cuando esto era un campamento  apostó al carbón el general Perón. Después vino otro hombre que tuvo una impronta, una visión y una previsibilidad hacia todo el pueblo santacruceño que fue Néstor Carlos Kirchner, y luego vino Cristina Fernández de Kirchner que apostó y nunca nos abandono”, dijo enviando un mensaje político a la comunidad. 

“Yo quiero decirle  a cada rioturbiense en lo que se refiere a lo político, que nos acompañen, que confíen en este proyecto nacional y popular, porque nos cumplieron los sueños y nos van a seguir cumpliendo los sueños”

“Hoy estamos a poco tiempo de empezar a generar energía y no parar, entonces les pido al querido pueblo de Río Turbio que sigan acompañando a la compañera Cristina Fernández de Kirchner con toda la fuerza; que Río Turbio va a s​alir​ adelante más que nunca”

Te puede interesar