El reloj de Río Turbio ya está en marcha 

OBRAS 12 de diciembre de 2022 Por InfoRumbo
Se llevo a cabo un reconocimiento a municipales y artesanos que trabajaron en la restauración del Reloj de la Plaza Centenario. Además durante  la noche se llevó a cabo el encendido de las luces del árbol de navidad, cuando el recién restaurado reloj marcó las 00 hs de este domingo.  Hubo un marco importante de vecinos de Río Turbio acompañando esta ceremonia.
85ca8283-029f-4990-add3-469eb016d8f7

La municipalidad de Río Turbio entregó reconocimientos  al personal municipal y artesanos que trabajaron  en la restauración de las obras que son parte del emblemático ​reloj ubicado en la Plaza Centenario​ del Carbón,​ y en la puesta en marcha del mismo.

En este​ ​marco, cada municipal y artesano que colaboró con esta obra, recibió de manos del intendente Darío Menna, un presente en reconocimiento a su labor y dedicación.

a083bea2-1cd0-44be-a65f-501a2770c173

Alberto Valenzuela, Jorge Valenzuela y Gastón Reinoso, recibieron reconocimientos. También Claudio Bautista, Daniel Quintana, José Bordón y Mario Agüero del sector de mantenimiento escolar.

Asimismo Sergio Aravena y Rodrigo Céspedes por el trabajo de los escudos que forman parte de la torre, escudos nacional, provincial y municipal.

Por otra parte, Mariel y Mario Pavón,​ fueron reconocidos por su ​ participa​cion ​ en la restauración de las placas del reloj.

fd5e8c0f-0841-4689-ac4d-e6e5266d28cd

Gustavo López, Luis Alvare​z, Fernando Leviguel y Nicolás Arias, también recibieron reconocimientos ​por el​ trabajo realizado, junto a ​​​Javier Navarro, José Luis Centurión y Xavier Rementeria, del sector de cartelería .

Luis Andrada,​ Oscar Gatter, ​​secretario y ​ubsecretario  de Obras y Servicios, estuvieron a cargo de la obra.

Finalmente, la empresa Relojes Duarte, de Buenos Aires, recibió su reconocimiento, por ser la encargada de llevar adelante la puesta en hora del reloj​ y ​la  Subsecretaria de Transporte ​por su trabajo al estar ​ cargo de la logística y traslado del mismo.

Camino a los 80 años el municipio continuó cumpliendo con los objetivos propuestos en esta gestión de gobierno.

Te puede interesar