El reloj de Río Turbio ya está en marcha

La municipalidad de Río Turbio entregó reconocimientos al personal municipal y artesanos que trabajaron en la restauración de las obras que son parte del emblemático reloj ubicado en la Plaza Centenario del Carbón, y en la puesta en marcha del mismo.
En este marco, cada municipal y artesano que colaboró con esta obra, recibió de manos del intendente Darío Menna, un presente en reconocimiento a su labor y dedicación.
Alberto Valenzuela, Jorge Valenzuela y Gastón Reinoso, recibieron reconocimientos. También Claudio Bautista, Daniel Quintana, José Bordón y Mario Agüero del sector de mantenimiento escolar.
Asimismo Sergio Aravena y Rodrigo Céspedes por el trabajo de los escudos que forman parte de la torre, escudos nacional, provincial y municipal.
Por otra parte, Mariel y Mario Pavón, fueron reconocidos por su participacion en la restauración de las placas del reloj.
Gustavo López, Luis Alvarez, Fernando Leviguel y Nicolás Arias, también recibieron reconocimientos por el trabajo realizado, junto a Javier Navarro, José Luis Centurión y Xavier Rementeria, del sector de cartelería .
Luis Andrada, Oscar Gatter, secretario y ubsecretario de Obras y Servicios, estuvieron a cargo de la obra.
Finalmente, la empresa Relojes Duarte, de Buenos Aires, recibió su reconocimiento, por ser la encargada de llevar adelante la puesta en hora del reloj y la Subsecretaria de Transporte por su trabajo al estar cargo de la logística y traslado del mismo.
Camino a los 80 años el municipio continuó cumpliendo con los objetivos propuestos en esta gestión de gobierno.