“No es justicia, es venganza”

POLÍTICA 07 de diciembre de 2022 Por InfoRumbo
314986246_1554580061707946_1462928639923653009_n

Los argentinos y argentinas acabamos de asistir a un verdadero golpe moderno que  tiene como fin, ya no la condena de un circo montado sobre las obras que se hicieron  en nuestra provincia. No, el fin del pelotón de fusilamiento judicial no fue otro  que proscribir a la mujer que mejor sintetiza al peronismo, y con él a la esperanza de un Pueblo.

Hoy, intendentes, comisionados y comisionadas de fomento, nos vemos en la  obligación moral de repudiar con todas nuestras fuerzas la condena hacia la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en una causa que puso  su centralidad en la fenomenal demonización de Santa Cruz, y que fue posible gracias a la ayuda de los actores locales de la derecha.

A Cristina la respaldan la verdad y la historia, que le dio un lugar inigualable en  el corazón de un país que devuelve con amor y lealtad los doce años del mejor gobierno desde la vuelta a la Democracia.

A cuarenta años desde el fin de la dictadura cívico militar, está hoy más claro que nunca, que los sótanos de la Democracia siguen vigentes, tensando con el poder económico y mediático, un verdadero estado paralelo y mafioso con fines  siempre inconfesables.

Este es un día negro para la Argentina, para quienes creemos en la política como única herramienta de transformación para ampliar derechos, redistribuir la riqueza, garantizar la ascendencia social, la vida digna de todos y todas. Y es ahí donde no nos cabe la menor duda que lo que acaba de ocurrir fue un acto de venganzaa la mujer que luchó contra el poder real para que el destino de la Patria sea el que soñamos.

A Cristina le decimos, que no estarás jamás sola y tu coraje arde en el corazón de cada argentino y argentina de bien.

Al Pueblo de Santa Cruz, que no vamos a tolerar este atropello al Estado de Derecho y a la Democracia. Quienes tenemos responsabilidad institucional debemos redoblar el esfuerzo y compromiso con este proyecto político.

Como dijo Néstor: “Salgan y den una demostración de conciencia popular, no se queden esperando un milagro, luchen porque vienen por sus sueños y por el futuro de la patria”.

Hoy volvió la proscripción a la Argentina. Unamos fuerzas y vayamos por un nuevo  y para siempre Nunca Más.

1. Fernando Cotillo - Caleta Olivia 

2. Pablo Grasso - Río Gallegos 

3. Javier Belloni - El Calafate 

4. Darío Menna - Río Turbio

5. Néstor Tico - El Chaltén 

6. Héctor Vidal - Gdor. Gregores 

7. Néstor González - Pto. Santa Cruz 

8. Federico Bodlovic - Piedra Buena 

9. Mónica Vila - Pto. Deseado 

10. Osvaldo Maimo - Pico Truncado

11. Mauro Casarini - Perito Moreno

12. Julio Bellomo - Los Antiguos 

13. Ana María Urricelqui - Jaramillo y Fitz Roy

14. Tomas Cabral- Koluel Kaike 

15. Mónica Sánchez - Lago Posadas 

16. Darío Godoy - Tres Lago

Te puede interesar