Representación rioturbiense en el Campeonato Nacional de Malambo en Carlos Paz

SOCIEDAD 22 de noviembre de 2022 Por InfoRumbo
Cristian Cruz, profesor de la Escuela Municipal de Río Turbio, Amancay, alentó desde las redes a las representantes de la Escuela que viajaron a Carlos Paz para competir en dicho evento.
316549499_5849296695126946_4425382309636320935_n

Con la presencia de participantes de todo el país, hasta este lunes 21 de noviembre, Carlos Paz fue sede del Campeonato Nacional de Malambo Femenino 2022.

Fueron tres días emocionantes con las 23 provincias. En cada provincia se hace una sede donde se eligen a las mejores bailarinas y llegan a la final.

Cristian Cruz, profesor de la Escuela Municipal de Río Turbio, Amancay; la cual estuvo representada por Gisella Gaitán, quien llevó su sueño a Carlos Paz, escribió en su perfil de las redes sociales, su percepción sobre la participación en estos importantes eventos.   

Pero qué lindo es el malambo no??

Que linda sensación te produce al subir, que adrenalina, que esperanzas tenemos al subir y al bajar, de ser uno de los que puedan definir y ser el ganador!

No el mejor, el ganador … Pero eso es el malambo, lo que causa y está demostrado.. que hoy podés tener un día malo y al otro un día bueno o viceversa, no se dió lo que buscábamos en este tramito que quedaba... Pero no vamos a quitar todo lo logrado, el esfuerzo que se tuvo para llegar, a ese lugar que se está transformando cada vez en un lugar elegido por muchas que sueñan a lo grande también!!!

Muchos esperábamos el momento (profes, alumnos, amigos, familiares, vecinos) para verte plasmar todo lo transitado en 4 minutos!

Un trabajo desde abajo, desde el día uno, quizás no todos tienen la suerte de q sea así... Yo si puedo decir que costo, que antes de cada presentación puedo sentirme orgulloso y me pongo a recordar sus primeros pasos, sus inicios y verlos ahí arriba... (Gisella recuerdo por los años 2003 y 2004 que iniciabas conmigo a bailar, los primeros pasos)

Es inexplicable!!! Pero solo se siente eso viviéndolo... Hoy dejaste todo, no pude estar y eso me deja un malestar, pero sé que laburamos mucho y no me guarde nada..y me siento orgulloso de cada alumno. Estén o no estén al lado mío... Gisella Gaitán ganamos llegando, no se dió y hay que trabajar mucho más, seguro!!!! Esto no queda acá nomás...

Y como hace días dije, felicidades Noelia Barrionuevo demostrando que todo se puede... Y queda demostrado... Éxitos!!! Y como siempre deseando lo mejor para cada competidor.!!!! Por q de eso se trata de llegar y sea quien sea.. Por qué nunca sabemos cuál fue el costo para haber logrado lo q cada uno se propone!!

Te puede interesar