Alicia destacó la importancia de las obras del Procrear II para el desarrollo urbanístico de Río Gallegos

LA PROVINCIA Y LA REGIÓN 19 de noviembre de 2022 Por InfoRumbo
La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti y la presidenta del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, María Grasso, concretó ayer un recorrido por el complejo habitacional Procrear II en la ciudad de Río Gallegos, a los efectos de observar los avances de obras.
538adb57d08dfdd5ee90404c44ac2060_XL

Este importante desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la a menos de 5 km del centro de la ciudad y cuenta con monoambientes, casas unifamiliares de 2 dormitorios y departamentos de 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad.

20221117_AK_RECORRIDA_OBRA_PROCREAR_16

Durante el recorrido por las obras, la Gobernadora observó los avances de las mismas y dialogó con quienes tienen la responsabilidad de llevar adelante las mismas.

“Fundamentalmente queríamos recorrer estas obras que van a traer calidad de vida a múltiples familias de Río Gallegos, y valorar la tarea que realizan los trabajadores. Sé realmente el empeño que le ponen y se necesitan muchas obras más para que tengan para que tengan trabajo de manera permanente”, expresó la mandataria. Asimismo aprovechó la oportunidad para agradecer el compromiso que ponen diariamente.

20221117_AK_RECORRIDA_OBRA_PROCREAR_13

“Le decía a algunos compañeros que en el día de la militancia, hay que resaltar que militar es trabajar, comprometerse y transformar las realidades y creo que a eso, lo hacemos de cada lado. A veces nos sale bien y otras no tanto, pero lo más importante es el compromiso de nuestra gente”, aseguró la Gobernadora.

También fueron parte de la visita, el  presidente del comité ejecutivo del Consejo Nacional de la Vivienda Augusto Du Bois Goitia; la secretaria de Hábitat, Micaela Villaverde; el secretario de Articulación Federal, Hugo Cabral; responsables técnicos de las obras y trabajadores.

Te puede interesar