Menna adelantó detalles del aniversario de Rio Turbio

SOCIEDAD 16 de noviembre de 2022 Por InfoRumbo
Lo hizo, luego de la inauguración de la Plazoleta “Boulevard 8 de noviembre” en homenaje a los trabajadores municipales
315708945_499599515536090_7825721179422776108_n

Este martes quedó inaugurada la Plazoleta “Boulevard 8 de Noviembre” en Rio Turbio

El intendente, Darío Menna se refirió al espacio en homenaje a los trabajadores municipales

“Nosotros nada mas escuchamos a los municipales. Fue idea de ellos. Se merecen el espacio porque son los que día a día trabajan. Por suerte en un esfuerzo conjunto pudimos concretarlo y hoy estamos inaugurando la Plazoleta”, manifestó el jefe comunal.

80 Aniversario 

Falta menos de un mes para que Rio Turbio, celebre un nuevo aniversario, y en ese sentido, el intendente, indicó que “seguimos trabajando en la Plaza Centenario, con lo que va a ser el vía crucis del Cristo, con el ingreso a la localidad, con la casilla de Turismo, el vagón que será la oficina de Turismo”, detalló 

Y agregó: “Seguimos trabajando en diferentes frentes, con algunos llegaremos  para el 14 y con otros no, pero lo vamos a seguir trabajando durante el resto del año”

Con relación a la grilla de artistas que participaran del 80 aniversario de la localidad, explicitó que “son tres días de festejos, 11, 12 y 13 en los que participarán artistas provinciales y nacionales. Tenemos algunas confirmaciones y en transcurso de esta semana ya vamos a informar toda la grilla de artistas invitados”, cerró el intendente Darío Menna.

Te puede interesar