En el festejo por el Día Del Municipal, Darío Menna anunció aumento salarial y reconoció la labor de los empleados municipales

SOCIEDAD 08 de noviembre de 2022 Por InfoRumbo
En el marco del Día del Empleado Municipal, la Municipalidad de Rio Turbio conducida por el intendente Darío Menna llevó adelante un agasajo de camaradería en el zoom del SOEM, en el cual toda la familia municipal pudo disfrutar de una cena colmada y festiva con show en vivo.
WhatsApp Image 2022-11-08 at 01.50.39 (2)

En el marco del Día del Empleado Municipal, la Municipalidad de Rio Turbio conducida por el intendente Darío Menna  llevó adelante un agasajo de camaradería en el zoom del SOEM, en el cual toda la familia municipal pudo disfrutar de una cena colmada y festiva con  show en vivo.

 

WhatsApp Image 2022-11-08 at 01.50.40

“Como no podía ser de otra manera, nuestros trabajadores  merecen un reconocimiento por su labor diaria que permite tener una localidad  en pleno crecimiento y desarrollo”, manifestó el jefe comunal  al hacer uso de la palabra.

En sintonía con esto, el mandatario comunal anunció oficialmente el aumento salarial del 9% y el 10 % para diciembre ” Es algo que ustedes se lo merecen por el compromiso permanente: No me queda más que agradecerles-siempre lo voy a llevar en mi memoria-  por todo el compromiso, por todo lo que hacen día a día. La mano de obra municipal  es fundamental para el crecimiento de nuestra ciudad”

 El mes de Noviembre estaba estipulado en el acta acuerdo con los trabajadores como mes donde se consensuaría la clausula de revisión, la misma fue trasladada para el mes de Enero/23.

De esta manera hizo hincapié en el rol fundamental que cumplen en el funcionamiento del Municipio y la comunidad de Rio Turbio, por lo que se merecían celebrar este día de la mejor manera.

Y al finalizar, sostuvo:”Esta fiesta es para ustedes, disfrútenla; se la merecen” 

Te puede interesar