Homenaje: Atanacio Pérez Osuna vaticinó tiempos difíciles y pidió unidad 

SOCIEDAD 15 de octubre de 2022 Por InfoRumbo
El tres veces intendente de Río Turbio participó del homenaje que brindó la Municipalidad durante la mañana de este viernes y brindó declaraciones.
a42b7821-97f7-413d-a000-ad8c76e148be

El ex intendente de la Ciudad de Río Turbio participó del acto de descubrimiento de placas conmemorativas en reconocimiento a la labor destacada de ex intendentes y ex concejales de la localidad. La iniciativa del Intendente Darío Menna, tiene lugar en el marco del año en que se celebran los 80 años de la fundación de la localidad.

Del evento, encabezado por el Intendente Menna, participaron varios Intendentes de mandato cumplido, entre los que se contaba al tres veces electo presidente municipal, Atanacio Pérez Osuna. El histórico dirigente brindó declaraciones y expresó "estamos siempre pendientes, con los ojos abiertos, atentos a lo que pasa con la Empresa que es fundamental para la cuenca" y agregó "necesitamos inversión, porque la Empresa es el sostén para muchas familias de las dos comunidades".

c817783b-5ce2-4a80-830a-f72ca2aedd53

Con respecto al futuro y su participación en próximos procesos electorales, Pérez Osuna expresó "estamos evaluando con la familia, la gente me para en la calle y me plantea que hay que estar; vamos a definir en qué lugar" y anticipó "vienen tiempos difíciles y tenemos que estar todos juntos, sin importar dónde".

El dirigente destacó "ahora van a venir por la caja" y enfatizó "yo voy a exigir que los candidatos a la gobernación, dejen bien en claro cuál va a ser su posición ante el Gobierno Nacional en relación a la defensa de los intereses de la Provincia y de YCRT". En esa línea, el ex intendente remarcó "me voy a encargar de pedir que los candidatos se comprometan públicamente a que no van a entregar la caja y que van a defender al yacimiento"

En relación a la política nacional, Pérez Osuna manifestó "es necesario que el FPV continúe en el poder en todos los niveles, porque más allá de las fallas, es el único partido que se pone del lado de la gente" y agregó "hay varios errores que asumir, pero hay que dar respuestas a la gente, para lograr recuperarnos".

Para finalizar, dedicó palabras elogiosas a la tarea desarrollada por la actual gestión encabezada por el intendente Darío Menna. Al respecto expresó "Dario hace todo lo humanamente posible, en medio de la pandemia no se pudo hacer más de lo que se hizo".

 

Te puede interesar