Los JubiJuegos cerraron con un almuerzo por el Día del Jubilado

SOCIEDAD 21 de septiembre de 2022 Por InfoRumbo
La organización estuvo a cargo de la Municipalidad de Río Turbio.
21006978-687b-48ac-a178-6d34eb0cfae0

Este martes 20 de septiembre, el Centro Cultural fue sede del almuerzo que la Municipalidad de Río Turbio compartió con los diferentes Centros de Jubilados de la localidad. Participaron del encuentro el Intendente Darío Menna, junto a Ricardo Díaz, Secretario de Cultura, Educación y Turismo, junto a otros integrantes del Gabinete y miembros del Concejo Deliberante. Además, estuvieron presentes integrantes de los Centros de Jubilados de ATE, ADOSAC Río Turbio, APS, Jubilados de Gendarmería Nacional, Municipales y Jubilados Nacionales. 

90532ac3-da9c-492d-a621-531f9319779e

Durante la sobremesa y previo al inicio de los espectáculos artísticos, Raúl González, presidente del centro de jubilados, brindó unas palabras a los más de 300 jubilados presentes y manifestó "saber envejecer es una obra maestra de la sabiduría y una de las partes más difíciles del gran arte del vivir. La tercera edad es una etapa de la condición humana que varía según la cultura y el momento histórico". 

Por su parte, Ricardo Díaz, Secretario de Cultura, Educación y Turismo Municipal, destacó "muchos no tenían una excusa para salir de la casa y estamos muy contentos de que hoy salgan y se encuentren con personas que hace tiempo no ven" y agregó "este es muy buen momento para reencontrarnos, en un momento donde tuvimos que estar separados, así que ahora aprovechemos este espacio para saludarnos y brindar entre amigos".

971fcd6c-ebe6-48f7-9f98-b0360ff013c2

A su turno, el Intendente Darío Menna, se dirigió a los jubilados presentes y expresó "superamos dos años bastante complicados, el año pasado hicimos un té, algunos querían más y el año que viene haremos una cena, con fiesta y de a poco iremos recuperando estos espacios para ustedes". En esa misma línea, manifestó "estamos muy agradecidos por su presencia y también por la experiencia que nos transmiten en el quehacer cotidiano". 

Para finalizar, el Intendente remarcó "es bueno que tengan estos espacios y vamos a seguir generando actividades para que ustedes se sigan encontrando y nos sigan aconsejando".

En el evento que marcó el cierre de la semana de actividades deportivas para adultos mayores "Jubi Juegos 2022", se eligieron a los "Embajadores", y cada Centro de Jubilados de la localidad presentó a sus candidatos. 

Te puede interesar