Día del Jubilado: el Intendente de Río Turbio compartió un almuerzo con los Centros De Jubilados

SOCIEDAD 21 de septiembre de 2022 Por InfoRumbo
Darío Menna resaltó: "Este almuerzo es un reconocimiento para nuestros adultos mayores, que tantos no han dado y tanto nos siguen dando todos los días".
c5443616-c09c-4626-a9f0-5b5a47b44867

Durante los últimos días la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, se desarrollaron los Jubi Juegos 2022. Toda la semana los adultos mayores tuvieron actividades deportivas de cancha y juegos de mesa, además de competencias gastronómicas y una fiesta de disfraces. El cierre del cronograma de actividades tuvo lugar este martes en las instalaciones del Centro Cultural, donde las autoridades municipales compartieron un almuerzo con los Centros de Jubilados de la ciudad. 

Durante  el encuentro, el Intendente Darío Menna brindó declaraciones y expresó "desde que asumimos no lo habíamos podido hacer, por la pandemia" y agregó "este almuerzo es un reconocimiento para nuestros adultos mayores, que tantos no han dado y tanto nos siguen dando todos los días". En esa línea, agregó "fue el cierre de una semana con diferentes actividades deportivas, de cancha y con juegos de mesa". 

Sobre el almuerzo, Menna manifestó "hemos invitado a todos los Centros de Jubilados para participar del encuentro, así que tenemos mas de 350 personas en el almuerzo". 

En relación a la política que el Municipio implementa hacía los trabajadores municipales jubilados, el intendente remarcó "durante el día hemos firmado un acuerdo donde se establece el ingreso de seis hijos de jubilados al plantel municipal, que se van a incorporar desde el mes de octubre".

Día Internacional de la Limpieza

En otro orden de temas, el Intendente se expresó con respecto a las actividades programadas para el Día Internacional de la Limpieza. Al respecto comentó "con las Juntas Vecinales, Gendarmería, Ejército y algunos Sindicatos que se suman a colaborar, vamos a hacer una limpieza general en toda la ciudad". En ese sentido, agregó "por nuestra parte vamos a continuar con el plan de limpieza durante los próximos meses y estamos por recuperar el camión barredor". 

Juegos Invernales y actividades culturales 

Sobre el cierre de la entrevista, Menna manifestó sus "felicitaciones a los esquiadores locales que participaron en los juegos invernales" y agregó "es la primera vez que se tiene en cuenta al Club Andino y los resultados fueron excelentes". Para finalizar, el Intendente invitó a la comunidad a presenciar la presentación del libro del cantautor y poeta Eduardo Guajardo y al Encuentro Binacional de Arte, actividades enmarcadas en los festejos por el 80º Aniversario de Río Turbio.

Te puede interesar